NUESTRA EMPRESA

Solución Base es una empresa de ámbito tecnológico que desde 2008 ofrece un amplio servicio, cumpliendo así con la actual demanda de mercado e innovando para aportar nuevos y mejores servicios tanto a particulares como profesionales del sector.

Nuestro equipo se dividide en tres áreas, comercial, programación, diseño y socialMedia, de los cuales nace cada uno de los proyectos que soluciónBase desarrolla con carácter exclusivo para cada uno de nuestros clientes.

Si existe un concepto que nos defina sería "innovación y creatividad", la cual se aplica sistemáticamente para ofrecer soluciones a medida que convenzan y aporten un valor tangible a cada proyecto. ¿Por qué nos llamamos Solución Base?, la explicación es sencilla, ofrecemos una solución sea cual sea su punto de partida de un proyecto. Empezar de cero o reinventar algo no debería ser un problema si un experto le ofrece una buena solución.


¿QUÉ TIPOS DE SERVICIOS OFRECEMOS?

DESARROLLO

Nos caracterizamos por elaborar proyectos complejos y encontrar la mejor solución para afrontar de la mejor manera todas las necesidades que el proyecto requiera.

APP

Consultoría, análisis y desarrollo de aplicaciones para móviles iPhone y Android. Conexión con datos externos, si es requerido.

ECOMMERCE

Diseño y desarrollo de sistemas ecommerce realizados a medida o sobre Magento, la plataforma ecommerce más potente del mercado.

OTROS SERVICIOS

Nos apasiona la innovación y trabajar en desarrollos peculiares. Conexiones con datos externos, herramientas asociadas a redes sociales, etc.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Ayuntamiento de Murcia moratalla 52 semanas y un destino Murcia en cifras Murcia Emplea Aula de Cultura Gastronómica Programas Europeos

¿ALGUNA DUDA?

escríbanos